Duda embarazo. Urgente!

Hola como le digo a mi pareja que corro riesgo al volver a quedar embarazada, y quiere tener un hijo más. Esta ultima vez hice el amor con el por obligación y no se protegió pero me tome la pastilla post day y ahora no se si estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si ya le has dicho y no entiende, debes entonces cuidarte como lo hiciste con las pastillas de emergencia, pero no las puedes estar tomando cada vez que tengas relaciones. Por lo menos ahora debes esperar que te baje un sangrado que estas píldoras causan y así confirmarás que no hubo embarazo. Lo ideal es que le hagas entender a tu pareja y si es posible que se lo diga el médico que no puedes embarazarte y así no te moleste más con este tema.