Recomendación

Hola, me gustaría saber si me puede recomendar algún tratamiento casero para piel brillosa, digo no es mucho, ¿pero me chok que me brille incluso dsps de darme un baño y lavarme el rostro
a que se debe esto? ¿
Mil gRacias

1 Respuesta

Respuesta
Si la piel no brilla por exceso de grasa, este brillo solo denota una piel sana y joven.
Si es por exceso de grasa se debe usar una crema de las llamadas matificantes que se consiguen en farmacias o perfumería. Para tratamientos caseros debes consultar con una cosmetóloga. Suerte.