Micosis

Hola
Me han salido manchas en la piel, son un poco obscuras, tengo comezón, ¿son redondas y escamosas que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu problema es una infección en la piiel, no me mencionas donde te han salido(en que parte del cuerpo) esas manchas, causada por problemas del sistema inmunoditario... no lo dejes pasar por que recuerda que las infecciones tienen sus niveles de peligrosidad, así que te recomiendo que vayas de inmediato al medico, para que te de unos buenos medicamentos y ataques esa infección de inmedito, espero ser de ayuda! Suerte!
Gracias me salieron en tronco superior, brazos, cuello y tengo porfavor ayudame este es mi correo [email protected] por favor tengo ke resolver esto pronto..=)
No puedo especificarte que infección es t recomiendo que vayas a un medico de inmediato!...
No puedo resolverte tu problema por que necesitas que un mdico te revise, de lo que estoy segura es de que es una infección!
Pudo ser producida por distintos factores, es algo del sistema inmunoditario...
Bueno creí que era el sistema inmunitario o inmunológico, pero por que piensas que es un problema de este sistema..
Por el simple hecho de ser una infección...
¿Ya se que es algo molesto pero no podrías decirme de como que seria esta infección?
¿Aw a que te refieres?
Aw existen miles de infecciones, la tuya parece cutánea, se produce principalmente por hongos.. o podría ser a través de transición sexual... o simplemtn como ya t dije un hongo que adquiriste..
Bueno gracias por tu respuesta pero es muy pobre de información, por los síntomas que te dije y por que me docmente es una micosis superficial, su diagnostico es un KOH al 10% y casi te puedo decir que es pitiriasis versicolor pero gracias =)