Llagas en la boca

Hola, escribo porque me han salido llagas en la parte interna del labio y en el paladar.Son molestas, pero soportables, pero me preocupa pensar que a lo mejor estoy falta de alguna vitamina.
También tengo un resfriado de aúpa, aunque no tengo ni he tenido fiebre, sólo tos y mocos ( soy fumadora y llevo ya dos semanas juntando un resfriado con otro). El caso es que anoche cené una crema de calabaza ( las hago yo misma, son totalmente caseras) y después empecé a sentirme mal, con muchas ganas de vomitar y dolor de barriga, además de mucho frío
Me di un baño con agua muy caliente y se me pasó, pero esta mañana al levantarme tengo estas llagas.
Agradecería que alguien me pudiera decir a qué pueden deberse, si al resfriado, a que algo me sentó mal...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno existe un 80 % de probabilidad que se deba a tu resfriado. Pero según los síntomas que me das te recomiendo que bayas a un medico ya que tu enfermedad pudo haber evolucionado.
Y se halla complicado. Tome mucha vitamina C (naranjas limón).
Y visite al medico ya que puede haberse complicado su refriado y puede pasar a mayores.