Me duele el cuello

¿Me duele el cuello fui a un medico ase tiempo y me dieron un relajante muscular y se me mejoro tiempo pero parece que como uso la compu diariamente me da un dolor en la espalda al lado derecho y el tubo de la cien que es el cuello pero el lau derecho na más como se inflama quisiera saber que puedo hacer para aliviarme el dolor o algo me hicieron placa y todo y no salio nada en la placa que puede ser? Y qué puedo hacer ya no lo aguanto sera lpostura"?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te encontraron nada con las placas eso ya es un punto a favor.
Lo que creo es que es la posición de cómo te sientas es la que te esta forzando más lo necesario tus músculos del cuello lo cual produce inflamación y mucho dolor.
Te recomiendo que ha ratos cuando estés frente al PC muevas el cuella de forma circular hasta que sientas que los huesos te suene (es un sonido despacito) eso hace que tus nervios tensos se relajen este ejercicio repítelo hartas veces y cuando sea mucho el dolor comprate un antiinflamatorio (iboprofeno) es muy bueno para estos casos.
¿Quisiera saber porque fue que yo alsaba pesas un tiempo y de un día pa acá fue que me cojio de dar ese dolor y ahora es parte de mi vida nunca se me ira? Y quiero saber como son los ejercicios porque es una molestia que ya no aguanto explíquenme bien necesito ayuda
Tiene que colocar la pera pegarla en su pecho y empezar a dar una vuelta como un reloj.
Para un lado después para el otro, después girar su cabeza a el hombro derecho y luego al izquierdo repita esto cada vez que el dolor sea fuerte.