Un problema de "hipo persistente" me tiene acobardado

Ya es un problema paralizante, me trae a mal traer. Se me han hecho toda clase de exploraciones y pruebas y me he operado de hernia de hiato. El hipo sigue y sigue. Antes dormía con facilidad, ahora ni con pastilla, y de lo malo-malo todavía por la noche lo puedo controlar. Esto ya me supone un trauma terrible.
Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si ya la medicina tradicional no te ha curado ese desagradable hipo, te aconsejo que visites un médico naturista o un experto en acupuntura que son más efectivos y sin duda te curarán. Los naturistas utilizan hierbas naturales o los acupunturistas agujas, así es que si lo deseas comienza con cualquiera de los dos y dale tres meses y si no ves mejoría consultas al otro. Pero te aseguro que te recuperarás ya verás. Eso sí, sigue sus tratamientos al pie de la letra y con mucha fe que Dios también hará su parte.