Necesito ayuda por dolor en la espalda tras mantener relación sexual con mi novio

Hola a todos disculpen necesito ayuda! Lo que pasa que ayer tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y después que llegue a mi casa m empezó a doler muy fuerte la parte baja e la espalda el dolor era parecido al dolor cuando m va a llegar mi periodo cuando mi periodo m toca hasta el otro mes alguien m podría decir por que podría ser que m dio este dolor y creo que si ando ovulandooo

1 respuesta

Respuesta
Primero necesito saber si tomaste algún preservaritivo de emergencia y si fue tu primera ves si alguno de estos si pues es normal... o el dolor de espalda fue por las posiciones o la intensidad de el acto sexual y por la penetración.
Y si tu periodo llega antes eso es muy bueno porque significa que no estas embarazada aunque no es normal que te llegue antes del tiempo pero si tiene mucho que no activabas tu vida sexual viene siendo normal ya que la liberación de hormonas afecta el ciclo menstrua y se puede adelantar. Pero amiga si te llega tu ciclo eso es muy bueno así podrás descartar la posibilidad de un embarazo y si los dolores son muy fuertes te recomiendo tomes alguna aspirina o algo que tomes para el dolor.
Saludos
Doctora alejandra
p.De cualquier duda que tengas no dudes en preguntar
muchas gracias por la respuesta... ¿más o menos m aclaraste la duda
disculpa aun estoy a tiempo de tomarme una pastilla de emergencia o algo así si lo hice el 20?
plis ayúdenme