¿Embarazo?

Me tendría que venir el 22 de mayo así que ahora solo queda esperar. Surgió otro problema ya que esta semana volví a tener relaciones pero con protección (condón), pero resulta que no nos dimos cuenta y el condón se rompió, igualmente el no había terminado, se lo saco y se puso otro y ahí si termino, ¿siguen habiendo posibilidades de embarazo?
Espero su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que no habiendo eyaculado haya posibilidad de embarazo.. aun así existe una mínima mínima posibilidad por el liquido seminal.
Mi consejo es que te hagas un test de embarazo y acabes con las dudas, comprándolo en la farmacia o sino en el medico de cabecera gratis..
Gracias por reponer!, este viernes creo que ya estaré haciéndome el test, ese día habarn pasado 10 de que tuve la relación, ¿ya me da un resultado efectivo?