Espero su respuesta con ansiedad

Mi regla la tuve el 8 de marzo
Tuve relaciones sexuales el día 14 de marzo sin protección y me tome la pastilla de emergencia llamada post day el 15 marzo antes de las 12 horas.
El lunes 17 de marzo tuve relaciones y el condón se rompió para mi mala suerte a las 3 horas de la relación tome una pastilla llamada silogin, estaré en riesgo de un embarazo, estoy desesperada estaré embarazada,

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las pastillas te las tomaste correctamente, pero no debiste tener más relaciones por lo menos hasta que te bajara el sangrado para mayor seguridad. Tampoco es recomendable tomar más de dos píldoras de emergencia al mes, ya que es posible que por tomar más de la dosis recomendada estas no hagan efecto. También podría ocurrir que tu regla se retrase días, semanas o me des por efectos de las pastillas, por lo cual te recomendaría que si pasaran 15 días y no bajara el sangrado te hicieras una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te baja normal ya no tendrías de qué preocuparte, pues ya estarías segura que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Entonces tendré duda si estoy embarazada, hasta pasados los 15 días
Estimada amiga: Debes esperar máximo esos 15 para hacerte el examen si es que antes no te ha bajado el sangrado, si te llegara antes ya tendrías la seguridad que no hubo embarazo, pero si no te viene en el transcurso de ese lapso el examen de sangre es lo único que te sacará de dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.