Humo de la pólvora

Desearía saber si el humo de la pólvora es perjudicial para los pulmones o/y vías respiratorias. Por el trabajo que ejerzo me veo obligado a "tragar" dicho producto/desecho en alguna ocasión. ¿Hasta que punto es soportable/procesable o asimilable para el organismo. A veces, estoy expuesto hasta una hora y no se cuanto puede ser de perjudicial en condiciones normales de un sujeto expuesto durante ese tiempo. Muchas gracias por su atencíon y por su altruismo.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, no creo que sea mucho problema, para que te hagas una idea muchos inhaladores utilizan pólvora seca como soporte. De todas formas, si quieres curarte en salud, puedes utilizar una mascarilla, que siempre será mejor no tragar nada.
Me tranquiliza mucho su aclaración, la idea de la mascarilla es perfecta, salvo que llevo gafas y se me empañan constantemente. Muchas gracias por su atención.