Duda embarazo

Hola! Estoy embarazada de 9 semanas y tengo muchas nauseas y vómitos! Ayer mismo fui al baño a vomitar con tan mala suerte que acababan de echar un ambientador muy fuerte y prácticamente me lo tragué, inhalé todo mientras vomitaba! ¿Esto puede ser perjudicial para el embrión?
Estoy muy preocupada por ello, tengo miedo de que le afecte en algo !
Un beso y gracias!

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes en absoluto, es probable que el humo de los coches que inhalas cada vez que sales a la calle sea mucho más perjudial que eso.
De verdad, no pienses más en ello.
Sólo preocupate porque no vuelva a ocurrir y punto.
Felicidades por tu embarazo
Respuesta
No tienes de que preocuparte
Generalmente los ambientadores no producen ningún trastorno