Mal olor nasal

Desde hace aproximadamente un año noto mal olor nasal, tengo el tabique nasal desviado y tengo la sensación de no respirar muy bien por las noches. Fui al médico pero no me miró, solamente me mandó un spray nasal. ¿Me podría ayudar? No se si el mal olor puede ser debido a eso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una sinusitis crónica, para lo cual tienes que ir a un medico de garganta nariz y oídos que te revise bien y te de el tratamiento adecuado