Hormonas

Hola quisiera saber si puedo inyectarme hormonas como el sostanon o decadurabulin ya que quiero aumentar mi masa muscular pero el problema es que de la edad de tres años tuve purpura trombocitopenica y no c si me haga daño, ademas no tomo suplementos alimenticios por que me provocan dolor testicular y varicocele, de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no soy partidaria del uso de hormonas si no es con fines terapéuticos, de hecho y dejando a parte tus patologías, el uso de factores hormonales puede tener serios efectos secundarios.
Siento que no te vaya a gustar mi respuesta. Pero cada uno somos como somos, si queremos estar más fuertes debemos hacer más ejercicio, recurrir a la toma de hormonas me parece perjudial y existen estudios que avalan esta opinión.