Análisis

Hola.Me gustaría que me dijese si los siguientes valores son preocupantes:
Velocidad en la sangre 34 (7-20)
Proteína c reactiva 1 (<0.5)
LDH 220 (240-480)
Mi médico me dijo que no eran preocupantes y que el LDH estaba bien aunque haya dado un poco bajo que es mejor bajo que no alto, me podría decir su opinión soy muy aprensiva y enseguida pienso que tengo algo malo. Gracias y disculpe las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Estos anaisi pueden considerarse normales
Dentro de la normalidad, le ruego que se tranquilice... la velocidad solo indica que usted esta atarvesando un proceo infeccioso... pero un catarro, una gripe, una bronquitis... cualquier caso de estos en la fase aguda daría velocidad alterada.