Duda sobre la efectividad de pastilla anticonceptiva de emergencia al consumir con frecuencia

Gracias por la respuesta anterior.. Pero la verdad no t entendí bien... Mira t la voy a preguntar de nuevo... ¿el 1ro de enero tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla de emergencia(las dos píldoras que viene) y luego otra ves tuve relaciones con mi novio el día 6 y ese mismo día también tome otra ves la pastilla de emergencia(las dos que vienen) y mi pregunta es que sera que hizo efecto? ¿Sera qué hizo efecto las dos veces? ¿Se qué esas pastillas no son para tomar frecuente pero en mi desesperación lo hice... Hay probabilidades de que quede embarazada?... Se puede tomar 2 veces en 1 semana porque eso hice yo..
Por favor quisiera saberlo...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puede haber riesgos de embarazo, ya que no se pueden tener relaciones luego de tomar las pastillas y ustedes tuvieron sexo nuevamente. Así hayas tomado otra vez las píldora igual hay riesgos. No se pueden tomar más de dos pastillas al mes y tu te tomaste 4 en una semana, esto puede traer descontroles en tu regla y puede hacer que se retrase días, semanas o meses. Debes esperar a ver si te llega el sangrado que provocan las pastillas y si viene antes de 15 días sabrás que hicieron efecto y no hubo embarazo, pero si antes de 15 días no sangras debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas. A veces no hay sangrado pero tampoco embarazo, pero debes esperar a ver qué sucede. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.