Necesito ayuda sobre la operación que se realiza para dejar de transpirar por las axilas

Hola quisiera saber sobre la operación que se realiza para dejar de transpirar por las axilas de manera definitiva todo acerca de ello como riesgos en que tiempo se realiza todo lo que me puedas decir te lo agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
La hiperhidrosis, la producción de transpiración o sudor excesivos, puede ser una afección socialmente demoledora que hace que muchos hombres y mujeres que la padecen lleven una vida desdichada. Lamentablemente muchos médicos de familia no reconocen los síntomas vergonzosos y muchas veces extremadamente incómodos que puede producir la transpiración excesiva, o no les prestan demasiada atención. Desgraciadamente esta actitud ha llevado a la creación de un vasto grupo de personas que sufren en silencio. Este sitio está destinado precisamente a dichas personas. Me llamo Jeff Bracey y soy un farmacéutico del Reino Unido. He dedicado más de treinta años a tratar a personas con problemas de transpiración y olor. Decidí escribir estas notas para ayudar a individuos a encontrar un tratamiento para la transpiración excesiva que les devuelva verdaderamente la confianza.
La hiperhidrosis puede ser tratada en muchas formas. Sin embargo, mi primera sugerencia, ¿antes de probar cualquiera de las? ¿Curas?, siempre será que naveguen por Internet y se unan a uno o más de los muchos foros de debate sobre hiperhidrosis que encontrarán. De este modo, cada individuo podrá evaluar la gravedad de su problema en comparación a los demás y qué tratamientos tienen mayores probabilidades de éxito. ¿Un poco de? ¿Tecleado? A estas alturas puede ahorrarles meses de ensayo y error más adelante. Por ejemplo, pueden probar: www.ctsnet.org/forum/35 o http://communities.msn.com/ExcessiveSweatHH (también es bueno para problemas de olor).
Existen cinco tratamientos para la hiperhidrosis. Cada uno de ellos puede ser eficaz, pero muchas veces es mejor combinar las técnicas en casos de condiciones más persistentes. ¿En casi todos los casos puede lograrse el restablecimiento de la transpiración normal de las? ¿Zonas difíciles?, así que anímense y sigan leyendo.
Antitranspirantes
El tratamiento de preferencia para la hiperhidrosis es un antitranspirante de cloruro de aluminio. Sin embargo, existe un gran surtido de productos para elegir y encontrar el más adecuado requiere cierto cuidado. Las potencias pueden variar entre 5 y 20% de cloruro de aluminio en una base de agua o alcohol. El efecto secante de un producto es directamente proporcional a la cantidad de cloruro de aluminio que contiene la fórmula, y la irritación que produce depende tanto de la potencia de este ingrediente activo como de la cantidad de agua presente. Las marcas de menor potencia, como por ejemplo, Certain Dri, Maxim y 5-Day, aunque son menos eficaces, pueden ofrecer algún alivio a los que padecen de formas más atenuadas de hiperhidrosis. No obstante, la base acuosa de estos productos aumenta las probabilidades de causar irritación en la piel, ya que el ingrediente activo se descompone lentamente en agua para formar ácido clorhídrico, que es irritante para la piel.
Drysol, Anhydrol Forte y Driclor son marcas bien conocidas de las fórmulas más potentes de 20% de cloruro de aluminio y todas son soluciones con base alcohólica. Aunque la solución alcohólica (al no tener agua) ayuda a impedir la descomposición del producto que acontece con los productos de base de agua mencionados, el efecto secante del alcohol sobre la piel requiere el uso regular de humectantes para la piel. Todos estos antitranspirantes están envasados y son dosificados por alguna forma de envase roll-on o rociadores. Lo malo de este tipo de envase es la probabilidad de contaminación con agua (de transpiración o vapor de agua que entre por la bola, la punta de fieltro, etc.) con la subsecuente producción del ácido clorhídrico irritante producto de la descomposición. Estos productos son antitranspirantes razonablemente eficaces; a pesar de ello sus efectos de irritación y deshidratación generalmente son de tal magnitud que muchos individuos no pueden tolerar su uso prolongado.
El antitranspirante Odaban de www.odaban.com fue el primero de las preparaciones de 20% de cloruro de aluminio que fue producido a fines de la década del sesenta y sigue siendo el único producto de su tipo en abordar los problemas asociados con el uso de esta fórmula eficaz. Odaban contiene una silicona especial para combatir el efecto deshidratante del alcohol y su exclusivo pulverizador de titanio con bomba garantiza que el producto se mantenga sellado herméticamente. Este envase especial impide todo tipo de contaminación por transpiración y otras fuentes de agua que de lo contrario descompondrían el cloruro de aluminio, y también garantiza una aplicación precisa y controlada. Odaban es fabricado de acuerdo con las normas de la FDA (el organismo de protección del consumidor de los EE. UU.) Y actualmente es reconocido por muchas personas de todas partes del mundo como el antitranspirante más eficaz y seguro disponible.
Iontoforesis
El segundo tratamiento favorito es la iontoforesis. Otro tratamiento tópico de la piel, que involucra pasar una corriente eléctrica de bajo voltaje por agua o almohadillas humedecidas, la cual hace que proteínas superficiales de la piel se coagulen y bloqueen parcialmente los conductos sudoríparos. Este tratamiento puede llevar bastante tiempo y puede ser bastante inconveniente, pero al ser usado conjuntamente con otros tratamientos puede resultar eficaz. El Idrostar está disponible como equipo para uso doméstico en http://www.stdpharm.co.uk/iontophoresis/iontophoresis2.html y se dice que es más eficaz y económico que las máquinas más antiguas.
Remedios por vía oral
Tomar tabletas para los casos más extremos de hiperhidrosis realmente funciona. A pesar de ello, es imprescindible que si sientes necesidad de recurrir a esta medida extrema, lo hagas bajo supervisión médica. Puedes comprar medicamentos con la misma potencia que los de venta bajo receta por Internet; mi consejo es: no lo hagas. Los medicamentos por vía oral ciertamente presentan efectos secundarios tales como sequedad en la boca, sequedad en los ojos, cansancio, problemas gastrointestinales, etc., y tu médico es la mejor persona para garantizar que uses estos fármacos poderosos en forma segura. Lee bibliografía sobre las tabletas Robinul (su nombre oficial es glicopirrolato), Ditropan (oxibutinina) y Dixarit (clonidina) por intermedio de los foros de debate de Internet. Ve a la consulta con algo de conocimientos básicos para analizar la situación con tu dermatólogo o médico; es preciso que desempeñes una función activa en el tratamiento de tu problema para lograr los mejores resultados. Al usar bajas dosis de medicación, es posible evitar los efectos secundarios considerables, logrando al mismo tiempo un control real de tu hiperhidrosis, especialmente si el tratamiento va combinado con el uso de un antitranspirante eficaz.
Inyecciones
Las inyecciones Botox, que envenenan las terminales nerviosas con una toxina poderosa que actúa sobre los nervios, realmente funcionan. No obstante, el tratamiento es extremadamente caro, puede ser muy doloroso, no es permanente (dura alrededor de un año o dos) y realmente es para quienes están muy desesperados. Piénsalo dos veces antes de decidirte por éste.
Cirugía
La cirugía es el último recurso para una minoría de quienes padecen de hiperhidrosis. La ETS o Cirugía Transtorácica Endoscópica puede reducir espectacularmente la incidencia de transpiración excesiva del cuerpo, lo malo (y éste es un grave problema) es el riesgo de dar lugar a un alto grado de Transpiración Compensatoria. El procedimiento de cortar los nervios simpáticos que provocan la hiperhidrosis ha mejorado con los años y las recientes técnicas de atado ahora podrían ser reversibles si la transpiración compensatoria resultante es inaceptable. Mi consejo a cualquiera que esté contemplando esta operación es pensar mucho en los riesgos. Lee todo lo que puedas y si finalmente te decides por esta opción, asegúrate de encontrar un cirujano realmente bueno.
En conclusión
La hiperhidrosis puede ser vencida. La mayoría de las personas descubrirán que Odaban o una combinación de Odaban, iontoforesis o medicación oral resolverán sus problemas. La minoría que sigue estando insatisfecha debe andar con cuidado, pero a medida que las técnicas quirúrgicas avanzan, el riesgo de la transpiración compensatoria quizás sea reducido tarde o temprano.