¿Cómo puedo reducir transpiración (sudor) en las axilas?

Últimamente he notado que tengo exceso de transpiración (sudor) en las axilas.. Ya cambie de desodorante por un antitranspirante y la situación no cambia, es algo incomodo para mi porque soy maestro y estando frente a grupo buen parte del día, pues es notorio que este mojado de las axilas y aunque no huele para mi es desagradable e incomodo estar bajo esta situación... ¿alguna recomendación?...

2 respuestas

Respuesta

No se si te servirá usa el perspirex es un tratamiento que se usa la primera vez dos veces seguidas luego una vez a la semana. Te lavas por la noche y te lo pones no es un desodorante que te puedes poner por las mañanas es un tratamiento.

Respuesta

Tiene que ver mucho tu transpiración así como el aroma de tu sudor con la alimentación, trata deconsumir un poco menos de productos animales como grasa o muy procesados o chatarras como pizzas entre otros... hay un remedio que es eficaz para eso... por la noche tienes que bañarte y en lugar de aplicar desodorante o antitranspirante aplica el jugo de medio limón revuelto con un poco de bicarbonato y azúcar, frotalo bien en tus axilas y te acuestas, por la mañana si quieres bañate o aplicas tu desodorante... hazlo por 2 semanas y notaras cambios ademas de queue tus axilas lucirán menos manchadas saludos