Perspirex, si o no

Tengo pensado usar Perspirex (aunque no tenga hiperhidrosis ni nada alarmante) pero todavía no lo he hecho por lo siguiente:
Al parecer no deja salir el sudor o algo así, ¿no sera malo eso ya que va en contra del funcionamiento normal del cuerpo..?
¿Hay algo similar y/o mejor?
¿A parte del picor que te pueda dejar al principio tiene algún efecto nocivo mas para mi piel?
¿Se puede utilizar de por vida?
¿Tendría qué depilarme las axilas para utilizarlo? Soy tío y no quiero quitarlo del todo, lo tengo rapado a 1 cm ¿haría mas efecto depilándome y cuanto mas si es así?

2 Respuestas

Respuesta
Este es un producto comercial más, pero si tu problema es fuerte será un medio para controlarlo, recuerda que tienes una naturaleza por Dios otorgada a ti, cuidala y no cambies nada. Saludos. Puedes ingrear a la siguiente dirección para ver más información al respecto.   http://www.perspirex.es/
Cuando el desodorante
No es suficiente
La sudoración es un proceso natural en cualquier persona. Sin embargo cuando la transpiración es excesiva, se convierte en un incómodo problema que un desodorante normal no es capaz de resolver. Ahora este problema tiene fácil solución con Perspirex.
Corta el sudor
Perspirex es un eficaz antitranspirante, sus ingredientes inhiben paulatinamente la actividad de las glándulas sudoríparas, regulando la producción del sudor en la zona afectada y previniendo la aparición del olor desagradable.
Respuesta
No entiendo mucho pero creo que con esto te valdrá, aquí tienes toda la información, es verdad que corta la sudor, y en principio sino tienes ninguna enfermedad no tiene que ser malo para el cuerpo, se puede utilizar siempre pero con un buen uso (siguiendo las instrucciones), y no hace falta que te depiles
Con perspirex, ni gota de sudor
Cuando el desodorante no es suficiente.
La sudoración es un proceso natural en cualquier persona. Sin embargo cuando la
transpiración es excesiva, se convierte en un incómodo problema que un desodorante
normal no es capaz de resolver. Ahora este problema tiene fácil solución con
Perspirex.
Corta el sudor.
Perspirex es un eficaz antitranspirante, sus ingredientes inhiben paulatinamente la
actividad de las glándulas sudoríparas, regulando la producción del sudor en la zona
afectada y previniendo la aparición del olor desagradable.
Modo de uso.
Perspirex se utiliza antes de acostarse ya que las glándulas sudoríparas disminuyen
su actividad durante el sueño. Mientras dormimos: Perspirex actúa.
Perspirex debe aplicarse sobre la piel completamente seca y libre de cortes y
rozaduras. Debemos aclarar la zona a la mañana siguiente con agua y jabón. No
reaplicar el producto.
Frecuencia de uso.
Inicialmente aplicar Perspirex 2 ó 3 días seguidos para alcanzar el nivel de control
deseado. Posteriormente reducir las aplicaciones a 2 ó 3 veces por semana, de este
modo conseguiremos con Perspirex una protección durante varios días contra la
transpiración y el olor desagradable. Perspirex se puede usar de forma habitual
siguiendo las recomendaciones de uso.
Cuando utilizarlo.
Perspirex es un producto necesario para personas con problemas de sudoración que
quieran cuidar al máximo su aspecto personal. Es un producto imprescindible en
bodas, celebraciones, reuniones de trabajo, ocasiones especiales y en la higiene
habitual siguiendo las instrucciones de uso.
Presentaciones:
Perspirex se puede encontrar en dos formatos a elegir según el área a tratar.
Perspirex Axilas:
Roll-on antitranspirante para el control de la sudoración excesiva en axilas.
Perspirex Loción:
Loción antitranspirante para el control de la sudoración excesiva de manos y
pies.
Juli
Ya conocía ese texto y muchas opiniones personales pero quería saber las respuestas concretas que es lo único que no sé, no m sirve, pero es digno el haberte molestado, gracias