Drysol

Te escribo porque tengo una duda acerca de cómo usar Drysol, que sirve para tratar la hiperhidrosis.
En las indicaciones dice que se use dos veces por la noche y que en la mañana se lave bien la zona y que después se siga usando "como sea necesario", la duda que tengo es si además del Drysol, es recomendable que siga usando mi antitranspirante habitual, o en vez de él use Drysol como uso mi desodorante, o sea, aplicármelo después del baño, ¿o cómo es la mejor manera?
Tengo entendido que las primeras dos aplicaciones sí tienen que ser forzosamente por las noche y que supuestamente, con ellas la zona (en mi caso las axilas) queda protegida por toda una semana, pero supongo que el "úsese como sea necesario" de las indicaciones, se refiere a que lo siga usando en caso de que con las dos primeras aplicaciones por las noches, mi problema no esté del todo resuelto.
Así que no sé si además de usarlo las dos primeras veces por las noches, sea bueno que siga usando Drysol a diario y en lugar de mi antitranspirante, ¿o si es mejor opción usar el Drysol por las noches y mi antitranspirante de siempre en el día?
Bueno pues es todo, gracias de antemano y espero tu respuesta. =)

3 respuestas

Respuesta
No conozco exanctamente la composición del Drysol pero supongo que será como tantos en los cuales teóricamente con las dos aplicaciones que comentas debería llegar y claro por el día debes emplear tu antitranspirante habitual pero teniendo precaución de lavarte las axilas antes de emplear por las noches el Drysol.
Respuesta
Te recomiendo que sólo lo uses en las noches y en el día te coloques tu desodorante habitual. Si no observas mejoría, entonces usas el Drysol en las noches y en el día. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Yo te aconsejaría que solo lo uses de noche y con la piel bien bien seca.. no lo uses a diario puede producir efectos colaterales el abuso del drysol.. espero haberte sido útil y disculpa la tardanza tenia rota mi computadora.