¿Alanol?

Saludos. ¿Es verdad que la psicosis se puede tratar con un medicamento llamado Alanol?
¿Existe un medicamento con ese nombre?
Gracias.
PD: siempre cierro y punte las respuestas a mis preguntas.

1 respuesta

Respuesta
No, ya busque en mi diccionario de especialidades farmacéuticas y no hay algo llamado Alanol, quizá se refiera al Haldol y en ese caso si se llega a utilizar en la mayoría de los hospitales o clínicas, pero básicamente para controlar brotes psicóticos aunque con reacciones adversas (extrapiramidales)