Ayuda

Tengo 7 semanas de embarazo, estoy enferma del riñón (pielonefritis), y para acabarla ayer en la noche me acaba de picar un alacrán, no me aplique ningún suero ni nada, y era muy doloroso pero pues por las condiciones no me tome nada para contrarrestarlo,, ¿las picaduras de esta clase que tan perjudicial puede ser en el embarazo?

1 respuesta

Respuesta
El que te pico es el benigno, no hay ningún problema
Hay dos tipos de alacrán el negro y el amarillo
el negro que por otra parte es el más común solo produce un dolor punzante
el amarillo es el que tiene una toxina que afecta el estado general en forma bastante evidente
yo pienso que te pico un alacrán negro que no es ningún problema para el embarazo