Espolón olecrano

Hola!
Tengo 35 años y me ha salido un espolón en el olecrano, por el cual, cuando estiro el brazo, siento dolor.
El medico me infiltro y no dio resultado, por lo que siguió con antiinflamatorios. Actualmente me dan rehabilitación con magneto, corrientes y microondas.
El medico dice que no es aconsejable operar, porque me puede dañar el tendón del tríceps.
¿Me puedes aconsejar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también pienso que la posibilidad quirúrgica debes reservarla si todos los medios que te recomendaron no tuvieran efecto en un tiempo prudencial.