Salud

¿Cuáles son sus secretos para cuidarse y que todo le vaya muy bien? A mi me encanta cuidarme por dentro y por fuera
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo una dieta balanceada, con mucha frutas, fibra, muy baja en grasas, harinas, gaseosas, etc. Por ejemplo en el desayuno pan o galleta integral con leche descremada y huevos fritos o sancochados, en el almuerzo puedes comer lo que quieras sin abusar de grasas ni harinas y en la cena preferiría sólo frutas. Tomar mínimo 8 vasos de agua. Tampoco beber licor ni fumar. Si bebes que sea en ocasiones especiales, máximo 1 vez al mes. Hacer ejercicio que incluyan bicicleta, caminar, abdominales, etc, por lo menos entre media o una hora al día. Verás en poco tiempo los resultados. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.