Palpitaciones

Hola, mi madre que tiene 68 años se despierta algunas noches con unos temblores o palpitaciones internas, se despierta muy bruscamente a causa de esto. Su medico de cabecera no puede dar una explicación a este problema, pues no sabe de que se trata, no obstante le ha controlado el corazón y no hay problema; le ha dicho que cuando le vuelva a pasar que vaya al instante, pero es difícil, pues le ocurre a media noche y se le pasa en unos minutos. Una señora de un herbolario nos dijo que se trataba de falta de magnesio. Me gustaría saber su opinión y si ha visto ya el mismo caso. Gracias de antemano. Amparo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se puede realizar es un holter monitor, se coloca un aparato que graba los latidos las 24 horas y así se puede determinar si hay alguna alteración del ritmo cardíaco o monitoralizarla durante varias horas en alguna clínica