Droga

Antes que nada disculpa las molestias que te puede ocasionar mi pregunta, pero sucede que necesito saber los efectos del aire comprimido (del que se usa para limpiar el pc) en el organismo cuando lo inhalas...
Mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para responder tu pregunta voy a citar unos párrafos extraídos de http://www.magellanassist.com espero que puedan ayudarte.
# Inhalantes
Muchos productos domésticos contienen químicos que, cuando se inhalan, producen un estado semejante al de la embriaguez. De acuerdo a una encuesta reciente, aproximadamente uno de cada cinco estudiantes de octavo grado, manifestó haber usado inhalantes para drogarse por lo menos una vez en su vida.
La mayoría de los inhalantes son extremadamente tóxicos para los órganos del cuerpo. El inhalante usado puede causar daño neurológico: llevando a la pérdida de las capacidades de raciocinio, así como a problemas sociales y psicológicos. Pueden ocurrir, además, daños hepáticos y renales significativos. Algunos inhalantes pueden causar muerte súbita debido a irregularidades que provocan en el ritmo cardíaco.
Los consumidores de inhalantes pueden tener sensaciones de ligereza mental y experimentar fantasías vívidas. Los consumidores a largo plazo comúnmente pierden peso; presentan hemorragias nasales y dolor bucal, y se vuelven irritables y deprimidos. La náusea, el vómito y la salivación profusa son efectos adversos comunes. La siguiente lista indica los productos caseros comunes que pueden ser empleados como inhalantes.
Un abrazo
Carlos