Relaciones sin preservativo

El sábado tuve relaciones con mi novio sin preservativo, yo termine ese mismo día de tener la regla, yo estaba muy tranquila hasta que le comentaron a mi novio que los tres días después de tener la regla, son peligrosos para tener relaciones sexuales sin preservativo, que seguramente estaría embaraza, yo toy muy asustada, ayer cuando me levante estuve vomitando y mareada y tuve malestar todo el día, en cambio hoy estoy bastante bien. No se que pensar, ¿hay muchas posibilidades de que este embarazada?. Un saludo y gracias
Respuesta
Para no tener sustos lo mejor es no jugar sin preservativos. De todas formas es muy difícil la fecundación acabando la regla. Los días más peligrosos son los de la mitad del ciclo. No hagas caso de comentarios pues la mayoría de las veces los hacen gente sin ninguna preparación que lo único que quieren es asustar. Para cualquier duda consulta con un medico o una comadron, pero no a amigos ni vecinos. ¿Te ha servido mi respuesta?