Mucosidad en la garganta

Tengo 22 años y desde hace unos cuatro años con mucosidad en la garganta que mejora ocasionalmente.Es especialmente molesto durante las mañanas, además siempre me despierto con la sensación de estar resfriada. En los últimos par de meses he tenido la garganta irritada y ademas una molestia como si tuviera tos pero no tengo. Estoy algo preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías consultarlo con tu médico. Aunque probablemente no tenga importancia, sin poder examinar tu garganta en persona no se puede saber cuál es la causa de tus molestias.