Pupilentes

Hola!
Tengo una duda desde hace un mes uso pupilentes obvio sin aumento no lo uso diario de hecho muy poco los cuido mucho los lubrico etc.
¿El problema que tengo es que no los aguanto por mucho tiempo por que se me cansa un poco la vista no se ponen mis ojos rojos ni nada de eso siempre que empiezo a sentir eso me los quito quiero saber por que me pasa eso?
También me han dicho que son malos y que a la larga traen problemas a la vista ¿es cierto?
Yo nunca eh sentido otro malestar por hacerlo por eso no creo que eso sea verdad y también por que no siempre que los uso me pasa eso aveces los traigo el día entero y estoy como si nada no me cansan ni nada...
Respuesta
Bueno te recomiendo que vayas con un conocedor sobre pupilente y te diga si esos lentes son los adecuados para ti ya que hay de diversas formas, texturas y consistencias, y tal vez los que tu utilizas son más duros de los que tu soportas y es por eso que sientes que tu vista se cansa ya que forzás tu pupila para que se adapte al lente, si no tienen aumento es mejor que vayas al oftalmólogo y revise tus ojos ya que en ocasiones unos malos pupilentes ocasionan irritación dentro del ojo que puede causarte problemas después, esto no quiere decir que todos los pupilentes sean malos pero si te quiero decir que unos que no sean los adecuados si puede perjudicar las estructuras de tus ojos así que acude a la óptica que los compraste y solicita unos que estén totalmente adecuados a ti, espero me tengas al tanto y sigo a tu dispOsición.