Visión borrosa por las mañanas después de una conjuntivitis

Quisiera que me ayudaran a saber que es lo que le pasa a mis ojos ya que hace como dos meses me dio un tipo conjuntivitis y lo calme con unas gotas que no recuerdo como se llaman, el caso es que a partir de esa fecha en las mañanas cuando me levanto veo borroso casi nada y conforme el tiempo va pasando se me va quitando, ademas de que me salen muchos cheles(creo que asi les llaman) y de una textura muy verdosa, y a cada rato me tengo que estar limpiando los ojos, y ya cuando la noche llega ya no puedo mantener mucho tiempo los ojos abiertos debido a que me arden o es como que si se me trabaran, o muy resecos, ¿no c a que se deberá?

Cabe mencionar que no uso lentes de ningún tipo y trabajo todo el dia frente a computadora

Espero y puedan ayudarme, la verdad no e querido ir al doctor porque yo se que me va a recetar lentes, yo veo de lejos y de cerca nadamas es esa molestia en mis ojos.

1 respuesta

Respuesta

La presencia de legañas de color verdoso es indicativo de una conjuntivitis bacteriana. Creo que deberías visitar a tu oftalmólogo para que te recete el antibiótico adecuado. Verás como enseguida empiezas a mejorar. La visión borrosa por la mañana se debe a la presencia de esas legañas y a que la "consistencia" de la lágrima no es la adecuada.