A la noche mi nariz se llena de mucosidad que se seca, lo cual me es incomodo para dormir

Mi nombre es César, tengo 34 años, y generalmente he gozado de buena salud. Creo que Tengo un pequeño problema, pues en la noche mi nariz se llena de mucosidad que se seca, lo cual me es incomodo para dormir. Creo que esto puede ser por causa del clima caluroso, dieta inadecuada, o alguna otra cosa, pero si hay medicamentos para combatir esa mucosidad en las fosas nasales o si alimentos que la causen, le agradezco mucho que me lo informe, ya que esto puede ser la solución a este problemita.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno probablemente tienes un proceso inflamatorio en tu nariz y por eso es que tiene mucha secreción, que obviamente al dormir como respiramos más pausado pues se seca y ocasiona que se obstruyen los poros esto se debe tratar con un médico el cual revise detenidamente las narinas, pero por lo pronto puede utilizar un descongestionante pero no medicamento se puede utilizar agua de mar lo venden en cualquier botica o farmacia se puede utilizar varias veces al día sin efectos secundarios sobre todo en la noche para que pueda descansar pero lo más correcto es que vaya con su médico para que le haga una buena revisión la cual puede aportar datos sobre lo que tiene, y le inicie tratamiento ya que esto no es normal y sobretodo molesto para usted, espero me tenga al tanto y sigo a su disposición ATENTAMENTE DRA FLORES