Siento ansiedad por falta de concentración por algo pendiente de realizar

Desde hace unos días, no me puedo concentrar muy bien en lo que hago, y siento que me falta algo, o que tengo algo pendiente por hacer pero no se que, o por que me siento así.
A mi nunca me había pasado esto.
¿Qué puedo hacer?
Ayudame me estoy desesperando..

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tranquilizarte es lo mejor, muchas veces todo esto sucede si se está pasando por un momento de estrés antes o durante el tiempo que sentimos esto, aunque no tengamos algo pendiente nuestro organismo relaciona el estrés con preocupaciones que no existen, por lo que te recomiendo que te tranquilices te tomes 5 min para anotar todo lo pendiente que tengas y te dirijas solamente a realizar lo de tu lista y no dar importancia a lo que no tienes en la lista, si se te olvidó algo que hacer siempre hay alguien que te lo va a recordar o llegará el momento en el sepas que era eso que te preocupaba, así que no te desesperes y siempre toma un pequeño tiempo para descansar y reflexionar, bebe algún té o agua mientras lo haces y puedes tomar algún vitamínico que contenga complejo B o un medicmaneto llamado ITALVIRON este sirve para mejorar la memoria y agilizar tu aprendizaje se toma 1 pastilla cada 6 horas por un mes y lo mejor no tiene efectos secundarios por contener sustancias que tu propio cuerpo elabora, así que espero me tengas al tanto y tranquilízate, si tienes otra duda espero me la hagas saber ATENTAMENTE DRA FLORES