Liquido preseminal en las manos/retraso

Soy virgen y con mi novio actual comprenderán que después de un año no
son solo besitos y abrazos, pero la ultima ocasión me tiene un tantito
preocupada, esto fue un 10 de diciembre. Nos masturbamos mutuamente, de
exo el saco su miembro y me enseño como hacérselo, pero luego el, como
decirlo, metió un dedo en mi vagina, sin lavárselas ni nada, y por lo que tengo
entendido los hombre botan un liquido pre-eyaculador que también
contiene espermios ... El solo saco y guardo su miembro, no se si habrá
tenido contacto con este liquido, le pregunte y me dijo que no, que fue
cuidadoso, ¿pero le creeré?
... La verdad es que estoy muy nerviosa y solo pienso en que cuando me
bajara, fue la experiencia más cercana al sexo que he tenido por lo que
tengo entendido se puede retrasar por la acción de las hormonas,
también en ese día que ocurrió este episodio estaba en mis días
fértiles, de exo creo que estaba ovulando, ¿sera qué toda esta actividad
lo hará retrasado? Me tenia que llegar el 24 de diciembre y Ahora
luego de 8 días de retraso estoy eliminando un liquido blanquecino, tengo
como ganas de vomitar, ¿sera qué me estoy sicoseando a tal punto? ¿o
¿Algo más?
¿Habrá una posibilidad real de estar embarazada? ¿Estaré a tiempo para hacerme una prueba de embarazo?
Respondan plis !

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa a ti son solo más que nervios, eso de que tienes nauseas no es más que un efecto del nerviosismo que te acosa, lo que debes de hacer es tranquilizarte, mira te explico; es verdad eso de que el liquido preseminal t puede embarazar, muy cierto, pero para que eso pase deben de haber condiciones adecuadas para que el espermatozoide pueda fecundar al ovulo, al entrar en contacto con el oxigeno el espermatozoide es incapaz de sobrevivir i muere, por lo tanto aun si el hubiera tocado tu vagina con este liquido no puedes quedar embarazada ya que el espermatozoide estaría muerto, yo pase por algo similar hace algunos años y la verdad es que vaya que me quito el sueño durante varios días, solo tranquilizate y veraz que todo saldrá bien, ahora tranquila si empiezas a sentir aun así nauseas i piensas que tu abdomen va creciendo puede deberse ha un embarazo pzikologico, awas con esto! Solo seria el agua que acumulas! Tranquila todo esta bien,! Aun así si tienes otra duda puedes consultarme vale! Que estés bien, no olvides calificar, chaitoo
¿Estas segura que es imposible?
Es que de verdad estoy muy nerviosa, y creelo que estarlo seria un caos
Muchas gracias por contestarme! Creelo que en estos momentos tu respuesta me tranquiliza mucho
Estoy casi el 99.99 % de que no estas embarazada je créeme no se puede si no existe penetración, es imposible, en cuanto empieces a tranquilizarte tu organismo estará normal nuevamente, cuando estas bajo estrés este se altera impidiendo que llegue tu regla, mientras más rapido te tranquilices sera mejor, si tienes otra duda puedes consultarme nuevamente vale, chao