Terapias antienvejecimiento

He visto que en europa incluyendo españa esta muy avanzado el tema de terapias antienvejecimiento he visto que son con resultados en el que se retarda el envejecimiento entre 10 y 15 años, sin embargo he visto que no esta al alcance de todo el mundo yo vivo en suramérica y la verdad aquí prácticamente nulo el tema a mi me gustaría saber más sobre el tema y empezar a hacer una terapia de estas, tengo entendido que se hace un programa de alimentación y ejercicios que son el 30% de las terapias y el 70% consiste en suplementos antioxidantes, que ayudan al remplazo celular y hormonal me gustaría saber como se puede hacer esto.

1 respuesta

Respuesta
Yo hago terapias de antienvejecimiento y consiste en la aplicación de productos que contienen embrión de bovino o borrego, además claro de una alimentación balanceada diaria que no debe variar, consumiendo alimentos por lo menos 3 veces al día todos los días, con lo cual no hace falta consumir suplementos antioxidantes y jamás usar hormonas pues puede alterar seriamente al organismo, y producir efectos secundarios irreversibles.
Si estuvieras en mi país podría atenderte, pero desde lejos es imposible, pues aplico inyecciones locales que por esta vía no te puedo aplicar.
Tal vez conozcas a alguien que lo haga en tu país, pero asegurate de que no te de hormonas, ni nada que pueda afectar tu salud, asegurate antes de usar cualquier cosa.
La mejor terapia antienvejecimiento es buscar tu armonía personal emocional, física y psicológica haciendo algún tipo de meditación, ejercicio y llevando una alimentación adecuada diaria y aprendiendo a amarse uno mismo tal cual es uno, aprendiendo a controlar el estrés y a vivir en armonía con el prójimo.