Hola buenos días,

Mi nombre es marco de mexico y quisiera hacerle una pregunta...
Tengo mucho tiempo padeciendo gastritis, tengo 36 años y peso 107 kg, soy una persona de naturaleza nerviosa, y aparte, algunas cosas que como no me caen bien, mis síntomas son que siento mi estomago inflamado, y con naúseas algunas veces, ya he tomado mucho medicamento, omepraso, lanzoprazo y si me ayudan, pero a veces no noto mejoría.
Habrá alguna forma de controlar el gastritis.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los medicamentos que ha usado son los ideales. Ahora es necesario realizar la prueba de la ureasa ya sea por endoscopia_biopsa o el breath test para determinar si la gastritis es causada por helicobacter pylori, ya que cambia el tratamiento. Ingiera poco picante, cítricos y evite durar largo tiempo sin comer. Nunca tome diclofenaco, ibuprofeno u otro derivados.