Sueños eróticos

Hola!
Llevo unos días soñando que hago el amor con diferentes chicos y que me encanta!, el problema o no problema es que tengo una relación de pareja de 8 años y últimamente con él no disfruto mucho... No sé si es por el estrés del trabajo... O porque ya no me satisface.
Muchas gracias.
Respuesta
Esos sueños son normales cuando se está sin sexo por mucho tiempo.
Eso no es problema. El problema es que no tengas sexo cuando estés despierta.
Si no tines sexo con tu pareja debes hacer algo para tener sexo. La mala relación sexual más que un problema es una indicación de mala relación general. Tienes que ubicar los problemas cotidianos que te separan, y resolverlos. Uno de ellos el sexo, oblígate a ti misma a acercarte sexualmente a tu pareja.
Y ...
Habla, hablen, comunicación es importante. (No discusión, ni peleas)
Hablar, conversar.