Tercera cesárea

Hola, tengo una niña de 3 años y otra de 6 meses las dos ha nacido mediante cesárea y ahora estoy embarazada de nuevo, estoy muy preocupada por si es poco tiempo para la cicatriz y también quisiera saber si puedo llegar bien a los 9 meses al ser la herida tan reciente.
Respuesta
Solo te recomiendo una vigilancia estrecha con tu ginecólogo pero no te preocupes todo te va a salir bien, solo necesitamos cuidar tu alimentación, que no hagas esfuerzos y te repitop la vigilancia estrecha con tu ginecólogo