Hielo terapia

Hola!
Quisiera saber de que hierbas se utilizan para la hielo terapia y como me lo puedo preparar

1 respuesta

Respuesta
Me parece que va a ser un poquito difícil que tu misma te efectúes esta terapia, ya que es a base de barra de hielo y masajes entre otros productos como la parafina. Te explico el procedimiento.
La hieloterapia consiste principalmente en la aplicación de un producto cosmético a base de activos naturales como parafina y fango que, combinado con una exfoliación, un masaje y vendajes, reduce medidas, hace un lifting corporal, desintoxica el cuerpo y reafirma la piel.
Para empezar, la persona se recuesta sobre una cama térmica mientras el terapeuta le exfolia la piel para remover la grasa, eliminar impurezas y mejorar la circulación, y así preparar el cuerpo para que el hielo modelador penetre mejor.
Después se aplica la barra de hielo con la que el paciente siente un frío estremecedor momentáneo, seguido de una sensación refrescante al sentir cómo el hielo se derrite al contacto con la piel.
El siguiente paso consiste en dar un masaje mioactivo en las zonas problema, como glúteos y busto para realzarlos.
Una vez que se haya secado el hielo, se envuelve el cuerpo con papel osmótico para acelerar la penetración del tratamiento y se termina con un envolvimiento de vendas elásticas durante 30 minutos que comprimen la piel para reafirmarla.
Para comprobar los resultados inmediatos, se toman medidas del paciente antes y después del tratamiento. Es una terapia muy recomendable para las mujeres en fase de postparto.
Es peligroso que tu misma te lo apliques ya que el frio que se siente, si no se compensa con masajes energéticos, puede tener problemas a corto y largo plazo como artrosis por ejemplo debido al frio.
Espero haberte informado.
Un besito
Kira