Como tratar

Holami amigo que tal como estas bueno cada consulta que ahora te hago me ayuda bastante tu respuesta lo que ahora te quiero preguntar es acerca de un niño que tarata de sacarme de quicio, el problema es su comportamiento trata dehacerme renegar y se comporta mal con sus demás compañeros de salón aquel niño no se como será el trato en su casa lo que hace es que contestar al profsor, y se letrata bien se sobrepasa y si se letrata con rigor este lo que hace es comportarse mucho peor y hace las cosas que se le dice que no hague, el problema es que no quiere hacer las clases no llevas las cosas de clase y no quiere escribir lo que se le dicta a lo único se que dedica es solo molestar y si alguien le contesta lo que haces es golpearlo, ayudame a como tratar con el y que medidas tomar con el.
Gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
-1
No soy tu amigo idiota, ve a categoría de educación y preguntale a algún psicopedagogo como pequelucia que eres más tonto que raimundo que se echo una carrera solo y quedó el segundo