Dolor de muñeca

Hola buenas tardes, el motivo de mi pregunta es que, estoy últimamente eyendo a un gimnasio para ponerme en forma y llevo 2 meses lo que pasa que en una muñeca, me ha surgido un dolor cuando intento levantar una pesa o algo que pese, pero solo me duele en una posición determinada, es decir, cuando hago el ejercicio típico de viceps con una pesa o una barra, ese ejercicio pe resulta muy difícil de hacerlo por culpa de la muñeca, y mi pregunta es, ¿este dolor es solamente provisional? ¿Debo hacer reposo o algo o se quitara solo? Muchas gracias :=)

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que te hayas hecho alguna pequeña lesión levantando pesas. Ésto es más fácil que ocurra con las mancuernas, que con las máquinas.
Te recomiendo que de momento, para no perder la forma, trabajes unos días con las másquinas. Ponte un poco de crema antiinflamatoria y de hielo en la muñeca. También te puedes vendar.
Si ves que en unos días no se te pasa, acude a un Fisioterapeuta, para que te aplique masaje, estiramientos, ultrasonidos, etc, que verás cómo te lo arregla en un santiamén!
Gracias por la información, pero el caso es que llevo ya un mes y 1 semana con este impedimento a la hora de levantar una pesa, o una barra, es como si el movimiento de la muñeca estuviera limitado, y cuando intento pasar ese limite pues me duele, " cosa que mi otra muñeca hace con facilidad ", por ejemplo, el ejercicio de levantamiento de barra, la muñeca izquierda tiene el limite de movimiento más corto que el de la derecha, es decir la derecha la pongo bocarriba totalmente y la izquierda, solamente " 3/4" y si intento ponerla boca arriba del todo al levantar el peso me duele, " debería dejar el gimnasio durante un tiempo hasta que este totalmente recuperrado ? "
Ok muchas gracias eso are :) ciao
Mi consejo es que acudas a un Fisioterapeuta, para que te valore el problema de la muñeca y te aplique el tratamiento necesario para solucionar la lesión y poder seguir con el gimnasio.