¿Embarazo o no?

Hola¡
Tuvimos relaciones mi esposo y yo el primer día de mi regla, y ese mismo día se me retiro, ¿estaré embarazada?, como saberlo sin tener que esperar hasta que haya un atraso considerable, puesto que soy muy irregular me puede bajar a los 28 días o a los 15.
Respuesta
Estimada quigo:
Al ser irregular en tumenstruación no se puede afirmar que estés embarazada, y más dudoso aún es que menstruaste un sólo día, podría tratarse de una falsa menstruación, o ser el día de la ovulación, que suele presentarse con un leve sangrado. Mi consejo es que esperes 33 días desde es fecha y ese día te hagas un test de embarazo que se llama Sub unidad Beta que es muy sensible y detecta los embarazos a los dos días del atraso. Suerte
marthadelv
Gracias por tu consejo lo seguiré y en cuanto sepa el resultado me gustaría hacértelo saber por si surge alguna duda, pero por el momento gracias.