Necesito ayuda para curar dolor en el pecho y taquicardias

Siento mucho dolor en el pecho, de repente me dan taquicardias, me siento cansada con dolor de cabeza, me dan punzadas en el corazón, es algo grabe que sera que me esta pasando nunca me había sentido así. En una radiografía salio tantito inflada mi vena coronaria fue lo que me dijeron y en un electro me detectaron taquicardias, todavía mi seguro escolar me va a enviar con un cardiólogo hasta el 15 de junio pero ya tengo 15 días así.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando pueden ser varias cosas, si estas en situación de gran stress quizás sean crisis de ansiedad y la exteriorices con taquicardias y esas sensaciones, puede ser también por un problema tiroideo por lo que habrá que hacerte un análisis de hormonas tiroideas y podría ser un problema cardíaco que favorezca las taquicardias, para ello hay que hacerte un Holter que es un registro de electrocardiografia de 24 horas a través de un dispositivo portátil, en principio relajate, más cuando intuyo que eres joven, evita alcohol, te, cafeína y el stress si los hay, puedes tomarte un lexatin para dormir, cuando te haya visto el cardiólogo y te pida esas pruebas me comentas.
Podría puntuar, sería un detalle