He sufrido 3 infartos el ultimo hace 20 días y ahora me dan taquicardias sin más,

Ya puedo estar sentado, tumbado o paseando que sin más se me acelera el corazón, tomo lexatin porque anteriormente me dijeron que se producía por un esta nerviosos y ahora por que,

1 respuesta

Respuesta

Debería realizarse estudio, porque dados los antecedentes de cardiopatía isquémica, hay que descartar que sufra de arritmias tipo taquicardia ventricular. Lo ideal seria realizar un electrocardiograma cuando sufra un episodio y sino un Holter. Debería consultar.

el holter ya me lo han realizado y los electrocardiogramas,incluso con el infarto no me detectan nada,estoy en revisiones perodicas con mi cardiólogo,y no encuentran una explicación,solo me dice que cuando me den me tome la cafinitrina

El Holter es útil si sufre alguna taquicardia mientras lo lleva puesto. Si no le dio ese día, no sirve de nada. Si sufre taquicardias, volvería a consultar. Como dijimos, seria especialmente útil realizarle un electrocardiograma mientras tiene una de esas taquicardias. Seria la forma definitiva de realizar el diagnostico. Aunque se que si son de corta duración puede resultar muy difícil "pillarlas".