Bultito en glúteo izquierdo.

Hola capocabana. Hace unos días que he notado un pequeño bulto de menos de 1 centímetro en mi glúteo izquierdo, concretamente, cerca de la zona anal, pero en el glúteo. Es evidente que está por debajo de la piel y parece aislado. Su forma es redonda, es más bien duro y no duele, ni molesta ni nada de nada. Tampoco he notado que crezca ni nada por el estilo. ¿Podría ser algo grave?. Estoy un poco asustado.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Responder a este tipo de preguntas es muy dificil, pues la inspección y palpación son esenciales para orientar el diagnóstico. Lo que sí te diría es que no es una zona de alarma, por lo que en principio no me preocuparía. No sé si eres hombre o mujer, en caso de ser varón podría ser un quiste subepitelial por invaginación de un pelo, pero no descartaría un quiste sebaceo. En todo caso, no me preocuparía si no sigue creciendo.