Madre dudosa

Yo quisiera saber si es normal que mi hijo sea muy berrinchudo y quiera que las cosas sean a su modo por que yo con el pretexto de que su papa y yo estamos separados le consiento cosas quiero saber si necesito ayuda profesional por que el solo tiene dos años

1 respuesta

Respuesta
En realidad está en la edad de no tolerar que demoren las cosas que él pide, todo lo quiere al momento y si no se deja caer en el suelo, o hace rabietas, esto es pasajero, pero no le aconsejo que lo tolere tanto, esto cada papá o mamá tienen que ponerse de acuerdo en la forma de reprender esos brrinches, sin violencia y firmes en sus castigos, ya que a esta edad ya pueden entender lo que se les dice.