Lumbago

Hola te escribo a ver si tu me puedes ayudar con el gran problema que tengo hace tiemo padecía lumbago un par de veces al año ahora casi todos los meses, me siento fatal ya que me quedo casi inútil y no puedo hacer nada he visitado al traumatólogo en tres ocasiones pero no me da ninguna solución ni porque me pasa ni que puedo hacer para solucionarlo por foavor necesito ayuda urgente y no se a quien acudir ni que hacer. Muchas gracias
Respuesta
Procuraré ayudarte, dentro de las limitaciones que nos impone esto del email.
Como me dices que has ido al Traumatólogo, supongo que te habrá hecho radiografías y podemos descartar nada muy llamativo en cuanto a los huesos.
Necesita saber la zona en la que tienes el dolor. ¿Es sólo en la cintura o baja hacia las piernas?
¿Cuándo te duele más: por la mañana y luego mejora? O empeora a lo largo del día, ¿especialmente después de hacer algún esfuerzo?
¿Has recibido algún tratamiento con antiinflamatorios? ¿Te ayudó?
¿Te han dado masajes o algún ejercicio para hacer?
Escríbeme y me comentas esto y cualquier otra información que te pueda parecer útil (lo mejor es finalizar esta pregunta y enviarme otra nueva).