Sobre el SIDA

Hola, no se si eres el medico adecuado para hacerte una pregunta de SIDA, espero que si. El otro día en una piscina publica vi restos de semen en el suelo, supongo que seria del hombre que estaba en la ducha de al lado. Me gustaría saber si es posible el contagiode SIDA. No hubo contacto con el semen pero aun así me preocupa que exista alguna posibilidad de contagio a través del agua o algo así.
Estoy preocupado. Espero su respuesta, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te voy a decir es que es imposible que te de sida por que el semen estuviera en el piso y a través del agua es aun más imposible. El Sida solo se transmite de una persona a otra por medio de relaciones sexuales, transfusiones de sangre de la sangre dealguien con sida o de forma hereditaria. Así que no te preocupes que estoy segura tu estas sana.
Saludos! Y vuélveme a escribir cuando lo desees.