Dolor costillas

Hola de nuevo salaito!
No se si le comente que padecía ansiedad, bueno, llevo ya un par de meses, mi duda es, que a raíz de esto, me duelen las costillas, pero solo al tocarme con los dedos y al apretarme, puedo respirar bien, y no me molesta para hacer ejercicio, ¿a qué se debe este dolor? ¿Ha tenido algún caso similar?
Otra cosa para acabar, llevo dos meses con venillas rojas en los ojos, según a que hora del día, se me acentuana más, más marcadas y más rojas vamos, me hice análisis de sangre y orina y todo bien, pero lo de los ojos, ¿a qué se debe?
Un saludo!
Respuesta
Pues así sin verte es complicado, pero si estas en ambientes contaminados con aire acondicionado, polvo, humos de tabaco podría ser irritacio,, otra cosa seria que necesitaras gafas y estuvieras forzando demasiado la "vista". Lo del dolor tiene pinta de muscular, que aumenta cuando te tocas y no te molesta para hacer deporte, intenta relajarte y respirar relajadamente pues si fuerzas las musculatura intercostal tendrás agujetas que es lo que parece que tienes
Podrías puntuarla al menos, sería un detalle