Espero una respuesta rápida

Mi pregunta es: tengo un piercing en el ombligo hace casi un año, el 25/02 se van a cumplir, y hace 12 días más o menos me cambie el aro. Nunca me lo había cambiado. ¿Cuándo me lo cambie lo desinfecte con Pervinox(creo que se escribe así) y hace 2 días me empezó a doler y la zona se puso colorada y me pica y me duele que debo hacer sacarlo? ¿O me lo cambio por el otro? Que con ese nunca se había puesto así. Ya me lo desinfecte 2 veces por día desde que me duele pero sigue igual calma un poco el dolor pero cuando la ropa me rosa el aro me duele. Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ya creo saber cual es el problema, puede que el aro sea de plata, cobre o bronce. Lo que te recomiendo es que compres unos nuevos aros de oro, acero quirúrgico 316LVM, titanio, o platino que no provocan reacciones alérgicas, lo mejor es que vayas a una buena joyería y preguntes de los aros que son de esos materiales porque el que compraste nuevo puede ser de plata, cobre, o bronce y te causo irritación en la piel.