Subida de tensión

Hola, mi esposa tiene 23 años y de vez en cuando se le sube la tensión, se le pone la cara roja y bastante caliente, quisiera saber si hay algún medicamento natural para hacer bajar la tensión en el momento que la tenga alta o para controlarla, hasta donde sé el agua de azúcar es buena para subirla, y otra cosa es que ella ha sufrido de diabetes por si es importante saberlo para el tratamiento.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La hipertensión y a edades tan jóvenes como la de tu esposa es algo que debe de ser monitorizado por el medico, lo aconsejable es que se ponga en sus manos. Yo le aconsejaría que controlase sobre todo su alimentación disminuyendo el consumo de grasas (carnes muy grasas, quesos productos lácteos, dulces, etc)disminución del consumo de bebidas excitantes (café, te, alcohol, coca cola, etc) y ademas teniendo en cuenta sus problemas con la diabetes le recomiendo que siga esos consejos, porque la union de diabetes e hipertensión son malas compañeras.