Tipos de Carbohidratos, uno tiende a ganar mucho peso

Se trata de una noción general de que el consumo de productos ricos en hidratos de carbono, uno tiende a ganar mucho peso

¿Cuáles son los carbohidratos?

2 Respuestas

Respuesta

Hay dos tipos de Carbohidratos buenos y malos, y es el consumo de este último tipo el que lleva a una expansión en la cintura y muchos otros problemas de salud también.

Todo lo que necesitas hacer es averiguar los carbohidratos buenos y los malos carbohidratos., te dare algunos Buenos y malos para tu conocimiento!

5 de los buenos;

Sandía, Frijoles, alubias y legumbres, Nueces crudas y semillas, Grasa de lácteos, Pasta de grano entero.

Los malos Carbohidratos

Pan Blanco, Pasta Blanca, Productos de panadería dulces, como pasteles y galletas, Procesado de cereales refinados, como arroz blanco, Púdines, natillas y otros dulces, Refrescos, Jalea y Confituras, Golosinas, Alimentos procesados, como patatas fritas, Bebidas, Alcohol00

Respuesta

Es uno de los elementos básicos como la proteína y la grasa, en teoría, nada engorda, sino la cantidad que se ingiera. En el caso de los h. de carbono simples, pueden ser útiles para deportistas por ejemplo, pero en personas que no lo son, solo en pequeña cantidad, de hecho se ve en la pirámide nutricional que están en la parte de arriba, de menor cantidad (aunque la pirámide esta cuestionada, en parte de acuerdo). Los simples son el azúcar y las golosinas, mermeladas, etc. son de rápida absorción y el exceso se acumula en grasa, las pastas y pan y galletitas etc. también tienen el mismo elemento, harinas y cereales refinados, etc. Es mejor utilizar más h. de carbono complejos, como los de frutas y verduras, y cereales utilizar integrales, los dulces y mermeladas, aun los caseros o artesanales, tienen generalmente la mitad de azúcar refinada. Sdos.